MP3

2 fuertes sismos sacudieron la Ciudad de México, sin daños inmediatos

Un sismo de 6 grados de magnitud en la escala de Richter, seguido de una réplica de 5,6 grados, sacudió hoy el centro y sur de México en momentos en que muchas personas se dirigían a la escuela o al trabajo y sin que en principio se reportaran víctimas personales.

[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”7187″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish”]
MEXICO DF (Reuters) – Un sismo de magnitud 6.1 remeció el miércoles a la Ciudad de México causando evacuaciones en viviendas y algunas oficinas, sin que se reportaran de inmediato daños ni víctimas, dijeron autoridades.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) dijo que el temblor, que inicialmente se reportó con una magnitud 6.4, tuvo su epicentro 18 kilómetros al noroeste de la localidad de San Marcos, en el estado de Guerrero, en la costa del Pacífico mexicano.

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, dijo a la televisión local que no se tenían reportes inmediatos de daños en Guerrero.

En tanto que en la capital mexicana, el alcalde Miguel Angel Mancera dijo en su cuenta de Twitter que concluyó un protocolo de revisión sin daños en la ciudad y sin lesionados.

(Reporte de Verónica Gómez Sparrowe, editado por Gabriela Donoso)

 

Comments

LO MÁS VISTO

To Top