Noticias

3 ciegos fueron los directores del nuevo video de Pj Sin Suela

Lo que ves proyectado en el “green screen” fue lo que describieron los ciegos. 

“Vivieron Felices” es el nuevo tema de Pj Sin Suela, un invento super cool de los que solo  Pj sabe hacer.

El artista explicó de como se hizo.

Entrevisté a tres ciegos y les pregunté qué sentían y se imaginaban al escuchar la canción y esas descripciones las convertimos en imágenes. Lo que ves proyectado en el “green screen” fue lo que describieron los ciegos. Al mismo tiempo, 3 sordos bailaron al ritmo de las vibraciones del bajo. 

El Yussie, dijo que la inspiración nació luego de enseñarle el tema a un pana quién le dijo que “Los sordos también bailan”.

Me quedé con eso en mente por varias semanas y quería acodarle a la gente que todo el mundo siente y escucha la música de maneras distintas. Me di cuenta que la canción tenía referencias a la sordera como a la ceguera en distintas ocasiones como: “enamorándonos a ciegas cayendo lento en este engaño.” Al ver esto desarrollé el concepto y aquí el final. El video también tiene a dos jóvenes interpretando la letra en lenguaje de señas y tiene subtítulos para el que los necesite. Vivieron Feliz es una canción bien personal pero quise hacerle un video que le llegué a todo el mundo, espero que les guste y gracias por apoyar. FELIZ NAVIDAD, PJ

Comments
To Top