50 Cent es sentenciado a pagar 16 millones de dólares!

50-sentencia
El rapero Curtis Jackson deberá pagar la cuantiosa suma de 16 millones de dólares luego de que la marca de audífonos Sleek Audio lo llevara a tribunales por plagiar el diseño de uno de sus modelos.

Según Radar Online, la compañía demandó a 50 Cent por revelar sus secretos comerciales, participar de una conspiración civil, incumplir acuerdos de confidencialidad y enriquecerse ilícitamente.

De acuerdo a los informes judiciales, la empresa invirtió más de un millón de dólares en el cantante para iniciar una línea de auriculares, pero éste también produjo una línea con otra empresa diferente aunque inspirado en los mismos audífonos de Sleek.

Además, los demandantes aseguran que el rapero robó direcciones de correo con potenciales y otros datos de un sitio web en construcción, desarrollado para su línea de auriculares antes de iniciar la producción.

Por los cargos, la corte decidió que Curtis Jackson pague más de 16 millones de dólares a la empresa demandante, a pesar de la apelación del cantante.
FUENTE: TERRA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top