Featured

A Nicky Jam se le olvidó que es uno de los grandes del género

nickygrande
Antes de los éxitos como “Travesuras”, “Hola Bebé” y “Si Tu No Estas“, Nicky Jam estuvo desaparecido del género por 8 años, pero, antes de esos 8 años era uno de los más grandes en el género, incluso hasta más que Daddy Yankee cuando eran el dúo llamado “Los Cangris”.

Nicky Jam, culpa a su indisciplina y piensa que todo era una lección de Diós para que aprendiera, pero ya aprendió.

Nicky, escribió un mensaje acerca de un flyer en el que aparece junto a Daddy Yanke, Don Omar y Farruko, actuando como que no creia que pudiera estar en el mismo flyer que ellos…pero luego se dió cuenta que el también es grande.

“Yo miro este flyer y hay una parte de mi que dice ‘¿Que tu haces ahí con esos grande?, buen trabajo Nicky’. Pero, hay otra parte que me dice ‘estupido, se te olvidó que tu llevas 20 años cantando y te mereces estar ahí, no fue que pegaste tres canciones y te colaste ahí. Es que tu eres uno de los pioneros de este juego y por eso estas ahí y papa Diós te estaba dando una lección por tu indisciplina, pero ya aprendistes y por eso estas ahí’. Yo me merezco todo lo que tengo, no por la música que acabo de sacar a la calle, sino por que esperé 8 años y pasé humillaciones, y llegué a un momento que ya no creía en mi, pero Diós nunca me falló. Que Diós los bendiga a todos. H lo de la humildad no es una palabra son acciones”, escribió Nicky en sus redes sociales.

El flyer se trata del Festival de La Cerveza 2015 que se celebra en Barranquilla, Colombia y en el cual particparán estrellas como Daddy Yankee, Don Omar, Farruko y el mismo Nicky Jam…entre otros. Aunque, todos no estaran juntos el mismo dia, se ve que será un gran evento.

..:::Viernes 13 de febrero:::..
– Daddy Yankee
– Nicky Jam
– Silvestre Dangond
– Peter Manjarres
– Kevin Flórez
– Alfredo Gutierrez
– Twister El Rey
– Fusión Orquesta
– Jorge Mario Peña
– Bazurto All Stars

..:::Sábado 14 de febrero:::..
– Don Omar
– Farruko
– Peter Manjarres
– Martín Elías
– Mr. Black
– Martina La Peligrosa
– Young F
– Juan Piña
– Edwin Gómez “El Fantasma”
– Bazurto All Stars

festival

Comments

LO MÁS VISTO

To Top