Featured

¿A quien Arcangel le rechazó la oferta para arreglar por ser un “groupie” ?

arcakendowisin

“La gente que tienes a tu alrededor no meten mano, ni tu tampoco”

Ok, al principio hubo una confusión en la cual dijimos que aparentemente Kendo Kaponi le habia pedido a una tercera persona que hablara con Arcangel para arreglar sus problemas. Ahora resulta que no fué Kendo Kaponi, si no que Wisín. (Nada esta confirmado)

Según se rumora, supuestamente Wisín le preguntó a una persona durante el concierto que hubó el miercoles en el Madison Square Garden que si podia hablar con Arcangel y arreglar el lio que hay entre ellos, pero Arcangel rechazó la oferta.

Esto dijo en su cuenta de Instagram:

Me mandastes a decir que quieres hablar y arreglar, Yo no te lo tengo que mandar a decir atraves de nadie porque usted es un groupie y un mam*n aparte eres CHOTA. Bueno de antemano te lo digo, Yo no quiero arreglo con nadie. Póngase las tenis y amarrecelas bien, Juega el juego que el juego está jugando contigo. La gente que tienes a tu alrededor no meten mano, ni tu tampoco. Yo recuerdo cuando eras alguien Y no es bueno patear al caído. Pero contigo vamos a jugar soccer, que comience la acción. En este caso me toca cerrar, Shhhh de lejitos como Reggie #theriseofaustin #austin tu sabes el que cuando se molesta dice la verdad!! Ajajajajajj

Además, el dia de hoy Wisin y Arcangel entre otros artistas se estarán presentando en el Miami Bash 2014 presentado por la emisora El Nuevo Zol 106.7.

Juzgando por lo más reciente que escribió Arcangel en su cuenta de Instagram, algo raro podria suceder el dia de hoy en Miami…Será en realidad con Wisín

Aterrizando en Miami, #miamibash veremos ahí que pasa y no estoy hablando del show, de eso estoy seguro que lo romperemos. Los que me leen y saben de lo que hablo veremos hoy que pasa, ¿van a seguir mamándoselo a los nombres? Buenooooo!

Comments

LO MÁS VISTO

To Top