Featured

Abren cuenta de banco para ayudar a Mexicano 777

mexicanobanco
La caballota del Reggaeton, Ivy Queen, le pide a sus colegas del género que se unan a la batalla de Mexicano 777, no solo con palabras sino tambien con su bolsillo. Por esa razón, se abrió un cuenta de banco para que fanaticos y amigos hagan su aporte.

“Disculpen que sea de esta forma pero llegó la hora donde no solo las palabras ayuden… sino que también un aporte. Me tomo la libertad por amor, compasión y cariño a israel peralez ortiz aka. El mexicano a hacer este movimiento que nace con todas las intenciones de que en unión puedan dar su cooperación”, parte de lo que escribió Ivy en su cuenta de Instagram.

Damas y caballeros. Compañeros del género y fanáticos. Disculpen que sea de esta forma pero llegó la hora donde no solo las palabras ayuden… sino que también un aporte. Me tomo la libertad por amor, compasión y cariño a israel peralez ortiz aka. El mexicano a hacer este movimiento que nace con todas las intenciones de que en unión puedan dar su cooperación. Y al menos pucho pueda contar con alguito para sus necesidades. Su tutora quien con mucho sacrificio a intentado hasta lo incansable. Tanto ella como esta servidora les agradeceremos en el alma. ( lo que puedan aportar) Hoy es el… mañana puede ser quien menos usted piensa. El cancer no tiene preferencias y a cualquiera ataca. Gracias por lo que puedan aportar. Pucho te Amo hermano!! Declaro salud y animo en ti!! #compasiónParaUnGuerrero

Una foto publicada por @ivyqueendiva el

Comments

LO MÁS VISTO

To Top