Featured

Acusan a Naldo “Sangre Nueva” de estafar a nuevos talentos!

ACUSADONALDO
El dia de hoy Rapetón recibió una noticia desde una fuente anonima diciendo y asegurando que el productor Arnaldo Santos mejor conocido como Naldo “Sangre Nueva” es un estafador.

“Este productor Naldo se pasa jugando con los sueños de muchos artistas nuevos, el le cobra a estos novatos $3,000 dolares para que supuestamente tengan la oportunidad de salir en una produción llamada SANGRE NUEVA SPECIAL EDITION y una vez recibe el dinero se desaparece.” – dice la fuente.

El artista que pidió ser anonimo dijo que esto ha ocurrido en Venezuela, Colombia y Puerto Rico.

UPDATE: Luego de la noticia, varios artistas que fueron victimas de esta supuesta estafa nos enviaron su historia.

KnockOut “La Maxima Apuesta” (Argentina): “Yo también estaba con lo de Sangre Nueva, tengo el contrato y Naldo nunca se comunicó luego de pagar $2,500 dolares, es más el se abrió una nueva cuenta de Twitter y no responde el Skype”

FOTO DEL PAGO REALIZADO POR KNOCKOUT
contrato

Willo Nebula: “Eso de Naldo es la pura realidad! antes de que saliera Sangre Nueva 2 el nos pidió $3,500 para poder salir en la produción para supuestamente pagar las horas de studio. Conozco a varios que les sucedió lo mismo. Si, salieron en Sangre Nueva 2, pero solo se quedo ahí. Como a Negro 3000, Brian, Colo Flow, diamante el cantante, Comprezor y otros que los cogieron de bobos. A mi me robó un dinero que tuve que pedir prestado y me metí en problemas con los prestamistas cosa que ya resolví. Lo otro es que se hizo socio con una persona que habia cogido una herencia grande de más de $100,000 al cual le vendió sueño q hiba a ganar mucho pero gastó el dinero en cosas personales”

Mangel y el Scaf (Colombia):“Al principio todo pintaba bien, porque un tipo “famoso” como él para qué se va poner a estafar a otros, por lo menos eso pensamos, asi que accedimos a darle el dinero, que por cierto fue menos de 3000 dólares; ya teniamos la canción y la pista lista para grabar pero ahi se quedo todo, en esperar a que él cuadrara donde se iba a grabar aqui en Colombia y en este momento se desapareció por completo, no responde por ningun lado”

Si eres uno de esos supuestos artistas, contactanos AQUI y cuentanos tu historia.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top