Featured

Adivinen que reggaetonero de la vieja, vieja, vieja escuela vuelve a la escena?

Adivinen que reggaetonero de la vieja, vieja, vieja escuela vuelve a la escena? 1
Hace un poco más de una década que el rapero Rubén DJ salió de la escena musical. Pero ahora, gracias a su amigo Lito –del dúo Lito & Polaco–, marca su regreso en el disco El cañonazo boricua, para el cual grabó el sencillo La voz del pobre.

El artista, de 46 años, confiesa que este comeback lo soñó, pero de primera instancia no le hizo caso a su instinto.

“Antes de eso, yo me veía cantando de nuevo en los sueños y no me interesaba volver a cantar por mi etapa profesional, y porque la industria es otra cosa. Pero uno se da cuenta de la misión en la vida”, admite.

“Yo entré en una reflexión, porque en la calle me para mucho la gente y me dice: ‘Gracias a tu canción tal, yo pude coger cabeza’”, detalla la voz de temas como La escuela, Si te gusta el hueso, El alcohol, Solo te pido –una versión urbana de Feliz Navidad–, y La pesadilla, junto con Jelly D.

Esa introspección tuvo que ver con el ámbito discográfico y la labor del artista, explica el rapero, quien fue criado parte de su vida en el residencial Luis Llorens Torres, en San Juan, por su abuela de crianza, Gregoria Andino Álvarez, siendo así un ejemplo de superación.

“Me desanimó lo que pasa en la parte discográfica, que todo el mundo se beneficia y el artista es el que sufre. Pero también me di cuenta de que eso no se trata de dinero solamente, sino de lo que puedas también aportar en la vida de otros con tus letras, porque en el mañana tendrás las bendiciones del Cielo”, puntualiza. LEE LA HISTORIA COMPLETA…

Comments

LO MÁS VISTO

To Top