Featured

Ahora acusan a Ñengo Flow de tener un Rolex falso y amenazan a Farruko con tirar al medio a todo su corillo

nengorolex

Si pensabas que el drama y la tiraera al medio de relojes se habia acabado, te equivocastes, ¡esto apenas empieza!.

Ahora el ojo esta puesto en los reggaetoneros, primero fué Farruko ahora le tocó el turno a Ñengo Flow. La página de Instagram the_rolex_enforcer quien alertó a la otra página que tiró a Farruko al medio, acaba de poner a Ñengo Flow al descubierto, quien según ellos su Rolex también es de mentira.

“Ñengo Flow otro compañero de Farruko y también un famoso artista de reggaeton con un DayDate falso con diamantes de Hello Kitty(risas).  Farruko, voy a joder a toda tu gente … Escondan sus relojes que no estan seguros ca**ones” – escribió la página the_rolex_enforcer con una foto de Ñengo Flow enseñando su Rolex.

La página también asegura que ha recibido varias amenazas de muerte luego de tirar al medio a Farruko “¿Pueden ustedes creer que he recibido amenazas de muerte por el último que tiramos al medio (Farruko)? … ¿Por qué ustedes se enojan conmigo y con fakewatchbusta por tirar al medio a tus artistas? .. Es triste que en la cultura de hoy en día un reloj con diamantes y una cadena cubana es un estado de éxito … Músicos, publican sus riquezas en IG que aún no han adquirido y sin embargo sus familias todavía están pobres … no me siento triste por tirar al medio a mentirosos … Punto!! Si usted compró un reloj falso al precio real, bien por tí … Se supone que tienes que hacer tus diligencias debida y saber qué co*o vas a comprar … En lugar de enojarse con nosotros, enojate con tu artista favorito por no ser 100% real contigo y sobre todo el odio a sus padres por la crianza de un pend*jo … he terminado. – añadio la página en uno de sus post en Instagram.

Benny Benni también subió un video mostrando su Rolex de mentira en compasión por Farruko y lo tira contra el piso.

Los rumores que andan diciendo en las redes sociales es que estos relojes los esta vendiendo rafaelloandco conocido por ser el joyero de grandes celebridades como Jay Z, Mayweather, Tempo y Arcángel.

¿Que opinan de todo esto?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top