Featured

Ahora el pleito es entre Cosculluela y Farruko

coscusfarrus3
Hace una semana, Farruko despertó la curiosidad de muchos, cuando en su Instagram escribió un mensaje subliminal que pareció dirigido a alguien en específico…todos pensaron que era para Cosculluela.

“Mientras hay algunos rompiendose la cabeza en el estudio pensando a quien tirarle pa’ poder hacer shows estas navidades, yo aqui estoy disfrutando de mi dia libre poniendo mi carrito al dia pa celebrar el dia de mañana dando una vueltita por ahi”, escribió Farruko, luego de que se revelara la salida de Santa Cos, la cual ahora resulta que no saldrá este año…SUPUESTAMENTE.

Esta mañana se confirmó, con un post de Farruko que dice “Santa te estamos esperando aca arriba, hace frio”

Santa te estamos esperando aca arriba hace Frio ❄️⛄️?????

A photo posted by Farruko (@farrukoofficial) on

Bueno, pues esta mañana Cosculluela se activó en las redes sociales desde tempranito, para dejarle una descarga a alguien que no mencionó. Solo dejó pistas como, que estan en la misma compañia y que vendió solo 5k taquillas en el Choli y regaló 3k. Como a nosotros nos gusta investigar, al principio pensamos en Calle 13, ya que los dos pertenecian a White Lion Records…pero no es Calle 13…¡sino de Farruko!

“¿Chico por qué me tienes que roncar a mí?, Ambos estamos en la misma disquera yo se los numero tuyos, tu sabes los míos. Yo le doy permiso a que Jorge Pino saque los numeros públicamente. No tienes ni un disco que haya pasado de las 15 mil copias. Y el choli vendiste 5mil taquillas y las otras 3mil las regalaste. Yo regalé 200 taquillas pa’ mi familia y en gloria de Dios vendí 25mil taquillas y estoy dispuesto a sacar los numeros de la boletería públicamente. No ronques pa’ después estar mandandome los textos esos de lloraera, que los tengo todos ahí. Quedese quieto disfrute la navidad y deja la cagaera esa que yo no estoy pa tí. BOBOLON”, fue lo que escribió Coscu, junto a un video.

http://instagram.com/p/wJds2GEcow

¿Por que Farruko? Pues, además de que este problema no viene de ahora, sino desde que Farruko dijo el comentario sobre el tigre de Cosculluela, luego de no aparecer en el concierto del Principe ‘Cosliseo’. Resulta que los dos estan bajo la misma disquera ‘Siente Music’.

sientemusic

“Cosculluela siguió con la tiraera, enseñando las 3 placas de ‘Sold Out’ en el Choliseo “Y apuntame esos 3 nenes que los 3 son míos. No hay que decir lo que la gente ya sabe. La humildad hace al hombre y el respeto se gana con trabajo. No estoy pa tí bebe, pero si tienes una espina conmigo desahogate encima de un ritmo no encima del Instagram. Dicen que el que dá alante da dos veces, mira ver aprovecha. Att. Santa Cos”.

coscuplacas

Comments

LO MÁS VISTO

To Top