Featured

Al parecer Wise The Gold Pen se cansó de ser solo un compositor

Al parecer Wise The Gold Pen se cansó de ser solo un compositor 1
Wise The Gold Pen como se le conoce al cotizado cantautor Wise Cruz, ha creado composiciones emblemáticas y exitosas como “Hasta el sol de hoy” tema que ha recorrido el mundo, ”Down” (R.K.M. y Ken-Y), nominado para un Grammy® Latino y ganador de un premio Billboard como Mejor Canción del Año al igual que un Premio Lo Nuestro, y uno de sus más recientes éxitos:”Por esa mujer” incluido en el nuevo álbum de Chayanne que continúa arrazando en las listas de los más vendidos y escuchados.

Pero al parecer este ya esta cansado de ser conocido solo como un autor y compositor de exitos, pues esto dijo el artista en su cuenta de Facebook:

“Durante más de una década me han tenido aquí para alimentarse de mis letras, pero en mi plan no esta el permanecer oculto.”

Estadísticas certifican que sus temas tienen un 96% de probabilidades de convertirse en #1. De quince temas escrutados en 4 categorías Hot Latin Song, Latin Rhythm Airplay, Latin Tropical Airplay y Latin Pop Airplay, once temas de WISE alcanzaron el primer lugar dentro de estas prestigiosas listas. Con estas quince canciones el cantautor logró 27 posiciones entre los primeros 10 lugares en las 4 categorías ratificándolo como el ÚNICO compositor en colocar simultáneamente cinco temas en las primeras posiciones en Billboard entre otros éxitos. Sus composiciones están garantizadas y su trayectoria como compositor lo consolida como el “Hitmaker” con mayor cantidad de éxitos en la industria de los géneros Tropical y Urbano, haciendo historia en las carteleras de Billboard.

La pregunta es, le funcionara esta formula si es Wise el cantante? Danos tu opinión
// ]]>

Comments

LO MÁS VISTO

To Top