Noticias De Reggaeton

Alberto Stylee: “Nosotros no nos fuimos, nos sacaron”

Alberto Stylee habló recientemente con el diario EL VOCERO de Puerto Rico sobre el concierto “Reggaeton Old School” , sus comienzos , sobre un posible disco con Dj Nelson y más.

La entrevista escrita comienza con Alberto Style diciendo “nosotros no nos fuimos, nos sacaron”, el artista responsabilizó al monopolio y a las disqueras multinacionales.

“Cuando vino el ‘crossover’ y las disqueras grandes empezaron a invertir mucho dinero, los que estábamos en casas pequeñas no teníamos mucho dinero. Nosotros fuimos a pulmón”, comentó.

Via El Vocero:

En el espectáculo, pautado para el 5 de agosto en el Choliseo, irán explicando como en una especie de libro, efectos audiovisuales y mediante la música, los orígenes del género urbano, que se remontan al ‘underground’, hasta llegar al 2002.

“Va ser un concierto de altura y se lo van a disfrutar. Tenemos canciones inmortalizadas, como ‘Vengo acabando’, que me abrió puertas a nivel internacional, me consagró como artista y logré tener de los primeros lugares en Puerto Rico y en países como Honduras, Nicaragua y Colombia… Lo mejor ha sido la unión de todos los colegas, no nos hemos trepado en tarima y ya hemos disfrutado mucho”, añadió la voz de ‘Tu cuerpo es mío’ y ‘Bien criminal’.

En el concierto también lo acompañarán Rey Pirín, Dj Negro, Dj Blass, Dj Nelson, Wiso G, Polaco, Maicol Super Star, Dj Playero, Ranking Stone y Falo, entre otros.

“Fuimos la primera generación, después se hizo el reguetón. El papá de todos es Vico C, que su letra era más social y más rap”, destacó quien al presente graba un disco por primera vez con DJ Nelson, con influencias de los años ‘90, su música actual de ‘trap’ y colaboraciones.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top