Noticias De Reggaeton

¡ALERTA ROJA! Posible nuevo capítulo en la guerra de Almighty vs El Sica

almivssica
Siempre que empieza una tiraera entre dos artistas, el género se revuelca y se forma el verdadero Royal Rumble como en la lucha libre. A veces salen artistas desconocidos tirándole piedras a la luna, solo por entrar al ring y obtener sus 15 segundos de fama, después de ahí vuelven al camerino y “coquí, coquí” la fanaticada se olvidó que existen. Anyway, el punto es que esta nueva guerra que comenzó Tempo al parecer abrirá otro capítulo de Almighty Vs El Sica.

No es un secreto que en el primero Almighty ganó, ya que prácticamente cogió a El Sica desprevenido acabando de volver luego de unas vacaciones en la iglesia, además de que Almighty era nuevo y se conocía poco de él como para hacerle una tiraera. Pero esto abre a una segunda oportunidad para que El Sica demuestre, ya que ahora no habrá excusas.

Este posible nuevo capítulo viene luego de que Almighty lanzó un preview de la tiraera que tiene para Tempo donde menciona a El Sica diciendo “Si quieres preguntale a El Sica como es que los dejo”. Ahora corren los rumores de que El Sica se encuentra en los estudios trabajando una respuesta.

Repasemos:

Almighty comienza con Falso Profeta (Tiraera Pa’ El Sica):

El Sica responde:



Almighty tira de nuevo en Invictux:

El Sica vuelve:

Comments

LO MÁS VISTO

To Top