Noticias

Alexio La Bestia ha visto por el lente de un cáncer agresivo que colegas han sido “solo negocio”

La Bestia, ha visto por el lente de un cáncer agresivo que colegas han sido “solo negocio” y los que han permanecido alertas ante su enfermedad en todo momento. Entre ellos destacó a Dj Luian, a quien considera su hermano, Arcangel, Brytiago, Noriel, Baby Rasta, Anonimus, Miky Woodz, Franco el Gorila y Yadier Molina. Víctor Alexis Rivera de 30 años de edad y conocido en el ámbito artístico como Alexio La Bestia o La Bruja, se percató hace aproximadamente 8 meses que es atacado por la controversial enfermedad de cáncer.

El interprete de la famosa canción Tumba la casa” será intervenido quirúrgicamente durante el día martes 5 de septiembre de un tumor en la mama, que al ser descubierto ya tenía el tamaño de una bola de “baseball”.

Hoy es el dia…Hoy Entramos a Sala de Operaciones esperando en Dios El cancer se valla con el viento…han sido 5 meses batallando con esto y ya me aburri de hacerlo pq lo mismo y lo mismo y lo mismo llega un momento dado que a mi me aburre y asi fue con las quimioterapias llegaron a un punto en que las absorbi y las nauseas dolores se convirtieron solo malestares de barriga y un poco de cansancio,mas me molestaba el madrugar temprano para tomarlas, el proceso es algo que si no eres una persona firme segura y diria que hasta fria en un punto te rompe como un castillo de arena ,en fin pase lo que pase hoy tengo fuerzas, fe y ganas de pelearle to los rounds sin quitarme si tuviera que seguir luego ,eso ya esta en mi naturaleza de llevar las cosas hasta donde se tengan que llevar ,este mostro no se lo deseo a nadie ,esta cosa es la muerte silenciosa te come sin tu darte cuenta, consejo mantenganse siempre en chequeos rutinarios cada sierto tiempo o si en algun momento se tocan algo no lo ignoren vallan a un doctor!, no saben lo que les pueda costar , hasta ahora todo con migo va positivo pero uno nunca sabe! No se dejen de la vida nuncaa por que la vida la controlamos nosotros y Dios nos pone todas las herramientas para alargarla! Buenos dias a todos!

A post shared by La Bestia La Bruja🔮 (@alexiolabruja) on

“Yo estoy bien, esto es un catarro”, expresó con un gesto facial que denotó seguridad y deseos de luchar pese a las circunstancias.

Dentro del género urbano no han sido constantes los casos de cáncer. El más reciente es el del reggaetonero Mexicano 777 a quien se le diagnosticó cáncer de garganta y lengua en el año 2010.

Alexio, admitió actualmente pensar bastante en la situación de Mexicano y destacó que “le chocó mucho su muerte”.

Para Alexio la trágica muerte del ya fallecido exponente del género  tras haber luchado contra el cáncer de garganta no le ha sorprendido más que el abandono de muchos familiares y colegas del género.

La Bestia, ha visto por el lente de un cáncer agresivo que colegas han sido “solo negocio” y los que han permanecido alertas ante su enfermedad en todo momento. Entre ellos destacó a Dj Luian, a quien considera su hermano, Arcangel, Brytiago, Noriel, Baby Rasta, Anonimus, Miky Woodz, Franco el Gorila y Yadier Molina.

Los productores  Revol, Mambo Kingz, Pepe Quintana, Montana, Los Terricolas,  Jowny bomm boom.

Aparte de mostrar su agradecimiento por sus colegas también amigos, Alexio admitió que en algún momento rechazó una póliza de cáncer porque “eso no le iba a dar nunca”.

“Esto es una cosa que todo el mundo le da tarima pero de ti depende si le das show”, expresó el intérprete de Porque sabe que está dura, quien hasta el momento nunca ha hecho “escandalosa” su enfermedad.

A pesar de que próximamente se escuchará a Alexio en colaboración de varios discos, “featurings” y sencillos para la radio, ha habido pérdida de dinero tras la cancelación de varias giras, tours y otros eventos tras su proceso de salud.

“Me apoyo de mi papá, todos los días hablo con mi viejo”, expresó con una mirada profunda el artista quien aseguró que el cáncer es algo que eventualmente te puede matar pero nunca te puede quitar las ganas de vivir.

Con la mayor de las voluntades Alexio la Bestia aseguró continuará enfrentando su prueba de vida a cabalidad y en la continuidad de nuevos proyectos musicales con el apoyo de quienes verdaderamente le aman más allá del negocio.

Comments
To Top