Noticias

Alexis y Fido “Los Reyes del Perreo” en concierto este viernes

Este viernes 15 de noviembre, Vivo Beach Club retumbaba con los denominados “Reyes del Perreo”. Nos referimos al afamado dúo reguetonero Alexis y Fido, productores, compositores y cantantes de altura dentro del género urbano.

Los creadores de decenas de éxitos como: “Rompe la Cintura”, “Superhéroe”, “5 letras”, “Energía”, “Me descontrola”, “Donde quieras que estés llegaré”, “Santa de mi Devoción”, por solo mencionar algunos, inundarán el lugar de pura energía y dinamismo.

Interpretarán un repertorio variado que incluirá algunos de los éxitos mencionados, y muchas otras canciones favoritas del público. También estrenarán su nuevo sencillo “Calibre” que, a par de semanas de su lanzamiento, ya supera los 3.7 millones de views.

Enlace video Calibre Alexis y Fido Ft. Casper Mágico y Nio García

Los nominados al Latin Grammy prometen una noche llena de mucho perreo. Desde sus comienzos, el dúo Alexis y Fido ha tenido una carrera exitosa y ascendente. Sus múltiples colaboraciones y su innumerable cantidad de éxitos le han valido nominaciones, premios y reconocimientos. Sus presentaciones han sido exitosas y repletas de una fanaticada que han mantenido a través de toda su carrera.

El cantante Kevvo tendrá a su cargo calentar al público antes de que “Los Reyes del Perreo” suban a la tarima con una presentación especial. “Crossfit”, “Farandulera”, “Rastri”, “HNtismo” y su más reciente sencillo “105° F” son parte de los éxitos que estará interpretando.

Kevvo – Versión en solitario de “105° F”

Kevvo – Versión “105° F” junto a Farruko, Myke Towers, Arcángel, Ñengo Flow, Darell, Brytiago y Chenco Corleone

La apertura del concierto estará a cargo de Ray C. Las puertas abrirán a las 7 p.m. Los boletos están a la venta a través de www.Fangig.com y www.vivobeachclub.com. Habrá taquillas a un precio especial de $25.00 dólares mientras duren. El concierto de Alexis y Fido es una producción de FCB Entertainment.

Comments
To Top