Featured

Alexis y Fido “son pícaros, pero no ofenden a la mujer”

ayfpicaros
“El fan del género urbano siente que se ha perdido la esencia, que se ha vuelto muy dance, pero este disco es la esencia del movimiento”, expresó Fido en una entrevista exclusiva para el Nuevo Herald.

De acuerdo con Alexis y Fido, muchos artistas de la música urbana se han dedicado a cantar otros ritmos, llevando a los fanáticos del género a creer que el reggaetón está en decadencia. Pero, de acuerdo con Raúl Alexis Ortiz, mejor conocido por su segundo nombre, nada está más lejos de la realidad.

“Nosotros somos la esencia del movimiento, y aunque hagamos mambo electrónico, como en el caso de Rompe la cintura, por la manera en que nos vestimos, hablamos y hacemos música, somos la esencia del movimiento urbano”.

Esa actitud es la que está en evidencia en La esencia, el sexto álbum de estudio del dúo que está disponible en formato físico y digital. El disco contiene 15 canciones y seis colaboraciones con artistas invitados, entre ellos algunos gigantes del género, como Tego Calderón, Plan B y Zion & Lennox. Por su parte, el éxito Rompe la cintura ha recibido dos nominaciones a los premios Latin Grammy y tres a los premios Billboard de la Música Latina.

Ellos le atribuyen una gran parte de su éxito a la autenticidad de su música, y a un factor muy importante: el apoyo del público femenino.

“Nosotros somos pícaros, usamos el doble sentido, pero no ofendemos a la mujer. Respetamos a la mujer porque venimos de una. Nosotros queremos que nuestras fanáticas se sientan sexy, lindas y sensuales”, aseveró Alexis.

FUENTE: ELNUEVOHERALD

Comments

LO MÁS VISTO

To Top