Featured

Algenis le dice adiós a la música!

algenisseretira

“No Puedo Criar a mis hijos predicando la moral en carsoncillos porque quiero que en el futuro sean hombres de bien y no matones, ni delincuentes”

El Rapero Algenis Morillo le dice no más a la música y anuncia su retiro en su cuenta de Facebook, porque según el su música es un mal ejemplo para sus hijos.

Esto dijo Algenis:

Hoy es el dia en el que le digo adiós a la música, adiós por siempre.

Buscando en las libretas de ni hijo encontré una supuesta canción que el a sus 7 años estaba escribiendo, cuando leo lo único que hablaba era de muerte y de cosas negativas. Cosas que Yo mismo he contribuido a que pasen, por el contenido explicito de mis canciones. Mis hijos para mi lo son todo y son el futuro de esta sociedad. No Puedo Criar a mis hijos predicando la moral en carsoncillos porque quiero que en el futuro sean hombres de bien y no matones, ni delincuentes y a eso es lo que estoy aportando con el mensaje negativo en mi música. Gracias a los fans que han estado ahí todos estos años apoyando. Cumpliré con par de compromisos que ya estan pautados y saldran muchos temas, por que dejé alrededor de 70 a 80 canciones en diferentes estudios de música. Pero desde hoy estoy oficialmente fuera de este juego, Family First como dice mi pana Getto, BUENAS NOCHES!

Comments

LO MÁS VISTO

To Top