Featured

Almighty a El Sica: “La gente se olvidó de ti desde que llegué Yo”

almightys
La canción “Falso Profeta” de Almighty, fue el inicio de la tiraera con El Sica. Aunque hay otros factores, como por ejemplo, “el piratero” de Almighty es el virus, el mismo que le pirateaba a El Sica antes de que supuestamente le hiciera “una puercá” y se apoderada de todas sus redes.

La cosa es que, habían pasado meses y El Sica no le había respondido a Almighty porque estaba “en busca de peces grande”, refiriéndose a el dueño de Carbon Fiber, Farruko. El Sica tampoco quería responder porque no quería darle pauta a Almighty.

Resulta que esta semana, luego del remix de Gatilleros, El Sica quizás sintió la presión de los fans y finalmente le respondió a Almighty en el tema “Dejenme Tranquilo”. Una de las muchas cosas que dijo El Sica en la canción fue que Almighty le había dicho a El Virus que su inspiración es El Sica, entre otras cosas.

Pero al contrario de El Sica, Almighty solo se tardó un día para contestar y hoy se estrenará el tema “Invictux” producido por Ladkani. Tuve la oportunidad de escuchar la referencia del tema y estos son algunos de los versos.

“Criticó mis Air Force y se pone tenis marca Fila y pa’ colmo ronca en Instagram con los carros que alquila”

“Estás tirandole al Dreamchaser, Yo que tu en la boca me hago un laser que ya vas pa’ 15 años con los braces”

“Yo no soy Darkiel ni ningun fresa de esos de tu rango que desfilan con el flow de Arango. A mi tienen que respetarme, firmé con Carbon y tienen que darme, mi espacio, porque vine pa’ quedarme”

Todo lo demás lo podrán escuchar hoy por esta página, pendientes.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top