Featured

Almighty (Carbon Fiber Music) vs Pusho (Casablanca Records) en posible guerra lirical

almightyvspusho
Si te quedaste con ganas de más luego de que El Sica se retirara del Reggaetón para seguir los caminos del señor en medio de la tiraera con Pusho, puede ser que haya más fuego en una nueva guerra con otro novato.

Pusho ha lanzado varias indirectas en su Instagram que tiene a todo el mundo pensando y especulando cosas…que no son! Cuando Pusho tira indirectas, el primero que viene a la mente es Juanka El Problematik, pero luego de leer el primer comentario que hizo, lo descartamos. Ya que Pusho tiene una buena relación con Pacho y Cirilo, quienes para todo el mundo (aunque no lo sean), son los jefes de Juanka.

“Oyeeee el que me quiera tirar es mejor que me entierre cosa que no va a pasar. Pero el dia que se pongan pa’ mi, van a llevar los jefes pa’ que no sean puercos porque yo siempre he sido leal cabr*n”, escribió Pusho en su Instagram.

Luego Pusho le dió repost a una publicación que hizo el dueño de la disquera ‘Casa blanca Records’ que dice:

“Los nuevos talentos ni con nadie en el género pero como quieran usar al gallo @pushocpw de escalón o tirar la mala para el. Les vamos a llevar la compañía en quiebra . Porque se el talento que tiene @pushocpw . Si este ministro se pone 100% para su carrera créeme que les va ir mal a si que dejen las balas locas y si van a sumbar digan nombres y ya att. Casa Blanca rec….”, ¿refiriendose a Carbon Fiber?…veremos!

Varias fuentes nos aseguraron que las indirectas van dirigidas hacia Almighty el nuevo artista de la compañia de Farruko, Carbon Fiber Music luego de que este lanzara el tema ‘Business In Dubai’…y por supuesto a la compañia Carbon Fiber Music.

Uno de los versos del tema y lo que pudo ser la causa de esta posible nueva guerra, dice: “Ya voy pal Choli el 30 y no llevo cantando un més. Explica tú como estos Rookies se ponen el label, cabr*n no es lo mismo mamar bic*o que hacer un favor” esto y entre otras cosas que dijo Farruko.

Escucha aquí:

Comments

LO MÁS VISTO

To Top