Noticias De Reggaeton

Almighty causa polémica por controversial mensaje en camiseta “Satanás es mi pana”

satanases
Mientras sus fanáticos lo defienden a capa y espada, el rapero Almighty sigue jugando con la mente de sus seguidores con la supuesta “guerra espiritual” que tiene, y lo ponemos entre comillas porque esto pasó de algo serio a charlatanería.

Almighty subió una foto a su Instagram con una camisa que dice “Satan is my homeboy” lo cual se traduce en español “Satanás es mi amigo”. Los fanáticos del llamado “Diablo En Patines” están disgustados, mientras otros dicen no importarle que siga al diablo siempre y cuando haga buena música.

Tomen por ejemplo este fan, bueno super fan que hasta lleva el nombre del artista como nombre de usuario.

almighty.tgc8Tanto: “haters! Si no les gusta no lo sigan! Yo por lo menos soy fanatico de su MUSICA si el sigue al DIABLO a mi no me importa porque yo no lo sigo a el… Yo sigo a ALMIGHTY ????”.

Mientras, jramirez26_:“Que mal que sea satan y no dios! El es el que te bendise dia a dia! Que el te siga bendidiendo como siempre lo ha echo! No dare like a esta foto por que no es correcto!”

El rapero soltó un tema llamado “Pecados” en el cual dialoga con el diablo.

Lo curioso de todo esto, es que la mamá del artista solo publica mensajes cristianos en su cuenta, mientras su hijo juega con el diablo.

Me voy un rato pal studio, OYE YO NO TENGO HIJOS SI CON EL GÉNERO ME BASTA ??? #TheGameChanger #HellBoy

A photo posted by A L M I G H T Y el ? en ⛸ (@elquecambioeljuego) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top