Noticias De Reggaeton

Almighty estaba “deprimido por no haberse tomado sus pastillas”

almibr
En la tarde del jueves, el joven rapero Almighty subió una serie de videos a su cuenta de Instagram clamando por ayuda mientras caminaba descalzo en la calle.

Muchos pensábamos que le habían dado una golpiza, pero resulta ser que no era así. Bueno, mientras El Comité Urbano y Rapetón buscábamos como comunicarnos con el rapero para brindarles nuestra ayuda, vimos que el rapero estuvo hace 2 dias jangueando con Bryan La Nueva Voz en Philadelphia.

Eso llevó a Gangsta de El Comité Urbano a comunicarse con Bryan, quien había tenido una entrevista reciente en el programa.

“Almighty está bien, lo que sucede es que se levantó y no se tomó las medicinas y salio pa’ la calle así. Custom y yo estamos detrás del, pero cada vez que nos tratamos de acercar nos amenaza”, es todo lo que dijo Bryan del asunto.

Incluso, esta señora @SunnyBlizz subió este video a Instagram explicando.

Almighty está bien y según Bryan fue solo un episodio por no tomar sus pastillas. Fanáticos, les pedimos de favor que le dejen saber la verdad a Almighty en sus redes, ahora mismo, su único enemigo es él mismo. Diganle que busque ayuda, que tiene el talento para ser el #1 del mundo, pero necesita ayuda profesional y alejarse de la música un rato.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top