Featured

Almighty

explica la controversia con el tema “Nasty (Remix)”
almightyexplica
Este fin de semana se estrenó el tema “Nasty (Remix)” de Gigolo & La Exce junto a Farruko, Messiah y Almighty, pero hubo un problemita, salieron dos versiones, una es la original y otra la versión completa que lanzó Almighty. El rapero habó en exclusiva con Rapetón sobre el revolú.

“Pues a el tema yo le grabé mi parte completa y decidieron que las cambiara porque tenía mucho contenido explícito, cosa que yo creo que es necesaria debido al ambiente del tema.”, explicó el ya no tan nuevo artista de la compañía Carbon Fiber Music.

Los originarios del tema soltaron una versión más corta del tema, pero Almighty decidió sacar la parte del completa para el disfrute de los fans.

“Se soltó una versión con mi parte más corta, entonces yo solté la misma versión pero con mi parte completa para que mis fans puedan escuchar lo que verdaderamente era mi participación en Nasty Remix. Incluso, ellos me pidieron que borrara el tema del soundcloud pero no accedí, porque grabé dos veces pa’l tema y las dos veces me cambiaron lo que envíe”, añadió Almighty.

A continuación las 2 versiones, deja tu opinión ¿Cual se escucha mejor?…

La Original:

La versión completa de Almighty:

Comments

LO MÁS VISTO

To Top