Noticias De Reggaeton

Almighty explica lo que realmente sucedió en Philadelphia “Fue un episodio de mi vida que no quiero recordar”

almist
Durante una conferencia de prensa para el concierto UrbanWEEN este 29 de octubre en el centro de convenciones, la gente de EL VOCERO habló con el rapero Almighty sobre esta nueva etapa en su carrera luego del “problema de locura” que tuvo en los pasados meses.

“Fue un episodio de mi vida que no quiero recordar. Me descontrolé porque llevaba días sin dormir y empecé a alucinar, pensé que todos me querían hacer daño, me fui de donde estaba, tiré los zapatos y tenía alergia en los ojos, por eso me veía así. No sabía quién era, estaba desorientado”, aseveró.

Para evitar repetir la experiencia, está “descansando bien, creo que fue como un desgaste mental. No me diagnosticaron nada, fue la primera vez, no tomo medicamentos”.

Almighty reafirmó continuar teniendo buena relación con el también cantante Farruko, en cuya disquera estaba firmado y a quien acusó de irregularidades en el manejo de su contrato y de ser responsable por una golpiza que le dieron en una discoteca.

“La relación ya está bien, lo que pasó fue una confusión, vi mostros donde no los había. Hablé con él y nos disculpamos, ya no hay problemas”, afirmó quien hace dos meses se independizó con su sello disquero, Industria de los inmortales.

En cuanto a si este asunto con Farruko ha afectado su carrera artística, argumentó que “tengo la dicha que mis fanáticos han entendido mis problemas, son personas con corazón, que razonan y han visto que lo que me pasó no fue normal. Al final todo esto se reduce a hacer música y esos problemas se olvidan”.

Articulo completo por YOMARIS RODRÍGUEZ, EL VOCERO -> AQUI

Comments

LO MÁS VISTO

To Top