Noticias De Reggaeton

Almighty vuelve a las redes sociales como si nada hubiese pasado, pero luego recapacitó

almivuelve
Todos pensaban que luego del episodio que hizo Almighty clamando por ayuda mientras caminaba descalzo por las calles de los Estados Unidos, el artista iba a coger un descanso para aclarar su mente y ver que está haciendo mal en su vida, pero eso no fue lo que sucedió.

Almighty decidió volver a las redes sociales como si nada hubiese pasado y muchos fanáticos se molestaron por el hecho de que ni siquiera dio las gracias por haberse preocupado por él. Sin embargo, el artista solo volvió al mismo patrón.

“Vamos a demostrar quienes son los más duros. No va haber nadie que nos meta el pie, ¿oite? Nosotros estamos con Dios”, dijo el rapero en su primer video luego del episodio.

El video luego fue borrado, pues al parecer se dio cuenta que no fue el mejor video para introducir que está de vuelta, luego de lo sucedido.

Más aún, en un video que subió El Sica con el rapero en el estudio, este dice “Dímelo, me voy a cagar en la madre del diablo”, una frase común, pero que Anuel AA hizo más popular, y algunos dicen que fue la frase que llevó a Anuel AA a la perdición. El video también fue borrado por El Sica, quien al parecer también se dio cuenta que no le favorecía, pero los cibernautas son rápidos y siempre descargan los videos antes de que los borren.

Luego el artista recapacitó e hizo lo correcto, haciendo un vídeo agradeciendo al público que se preocupó y dejando saber un poco de su condición.

Buena suerte, más música, menos “roncaera”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top