Featured

Alpachino entrega su vida a Cristo

alpaseentrega
“El rapero que Arcángel supuestamente le copió el flow”, asi es que todos conocemos a Alpachino El Genuino quien desde que apareció otra vez al mundo urbano no paraba de hacer controversia con su desahogo en contra de Arca y Kendo. Pues ahora resulta que es otro más que escogió los caminos del señor.

El rapero lo dejó saber a través de varios post desde lo que parece ser su cuenta personal de Facebook.

“Te amo Diós, renunciaria a todo por ti. En el mundo, el único amigo verdadero es jesucristo y creo que ya es tiempo de cumplirle. El mundo se esta acabando, el que no lo crea es porque se esta dejando engañar”, escribió en un post Alpachino antes de revelar que entregó su corazón a Cristo y los fanáticos lo apoyaron 100%.

fansdealpa

Luego dió la gran noticia:

“Hoy quiero darles una gran noticia…Entregué mi corazón a cristo hace tres dias. El camino no va a ser facil, pero hay que luchar, No cantaré más para el mundo. Sigo siendo un pecador pero ya tengo que renunciar a todo porque Diós me dió palabra. Fanaticos, no se molesten alegrense que estoy haciendo una elección de ser un nuevo hombre. No me importa la fama, ni el dinero, ni las mujeres. Solo me interesa la salvación…Grácias por su atención”.

En menos de un año, Diós ha tocado las vidas de 3 jovenes exponentes de este género como, El Sica, Gaona y ahora Alpachino.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top