Featured

¡Amen!: Kendo Kaponi no quiere llamarse más “El Demonio”

KENDONODEMONIO
Los sueños son manifestaciones mentales de imágenes, sonidos, pensamientos y sensaciones en un individuo durmiente, y normalmente relacionadas con la realidad. Y un sueño fue suficiente para que Kendo Kaponi se diera cuenta que su apodo de “El Demonio de La Tinta” no es nada bonito.

Kendo Kaponi reveló que tuvo un sueño en donde Diós llegó para llevarse a sus seguidores en el rapto, pero lo dejó a él por hacerse llamar “El Demonio”.

Esto escribió Kendo Kaponi (SIN EDITAR):
“Ayer soñe que Dios vino Y yo estaba dentro de un estudio,cuando paso y recogió su iglesia Ya se estaba marchando Cuando yo salgo corriendo y Gritando hooooooo. No me dejes soy yo papa DIOS Y el voltio a mirar y dijo reconozco su rostro como se llama ? es de los míos? Trailo!! y un ángel dijo padre le dicen el demonio y Dios regreso la cara y respondió no ..!!! me confundi yo creí que era el niño huérfano que bendeci con música y el jamás se nombraría así , después de la misericordia q tuve con el es imposible q me falle así ! Dios continuo mi boca se enmudeció de la vergüenza Y me quede no fui parte de su rapto. !!! No quiero que Dios me abandone por yo permitir q mi apodo musical manche la bendición q se me fue regalada por amor ,no quiero q me llamen más demonio, No quiero q Dios me confunda el día de su regreso y mi alma se pierda tengo temor de Dios mucho más de lo q cren. Dios es lo único q tengo en mi vida PORFAVOR JAMÁS ME DIGAN DEMONIO siento vergüenza frente de Dios y más que eso tengo miedo de que me confunda y me abandone el día de las trompetas el día de el juicio el día que los caballos descenderá de el cielo el día q porfin podré contarle que hice con la bendición q me dio cuando más la necesite DES DE HOY NO SOY MÁS DEMONIO ayúdenme. Los amo”.

Ora Por Kendo…

Comments

LO MÁS VISTO

To Top