Featured

Angel Sanjurjo rompe el silencio! El productor arremete en contra de Daddy Yankee, Carlos Martin y el programa Dando Candela

 Angel Sanjurjo rompe el silencio!! El productor arremete en contra de Daddy Yankee, el programa Dando Candela y el director Carlos Martín 1
Esta semana rapeton.com se puso en contacto con Angel Sanjurjo productor y guionista de películas como Talento de Barrio y su más reciente Reggaeton The Movie ya que encontramos un video del año 2010 donde este se presentó en el programa Dando Candela de Telemundo para explicar una situación sobre cobro de dinero de derechos de autor que no se cumplieron en la película de Daddy Yankee, Talento de Barrio.

Sanjurjo rompió el silencio y nos contó que en ese año el programa montó un circo a favor de Daddy Yankee porque según él los medios se compran.

“Llegué a Puerto Rico en el año 2010 y me dijeron que ese programa ayudaba a los artistas y pues los contacté ya que me cansé de esperar 4 años. Después que hablé con respeto, entrevistaron a toda esa gente metiendo feca y cuando quise responder para desmentirlos y con evidencias en documentos no me cogían las llamadas. Así es el poder mediático de algunos. Quedé como mendigando mi dinero y para otros pues un simple colaborador. Pero el tiempo me da la razón hoy en día saben lo que ha pasado con ellos. Pero en definitiva hay artistas poderosos que controlan los medios y los del género que no tienen ese poder no hablan por miedo a perder guisos. Lamentable realidad.” – dijo Sanjurjo en exclusiva para Rapetón.

El productor admitió que a raíz de esta situación aparecieron muchos enemigos en el género que ni lo conocen, solo por dejarse llevar de falsos comentarios sobre su persona. Y hasta perdió proyectos porque muchos pensaban que es un controversial.

Le preguntamos al señor Sanjurjo por algunos de esos enemigos que mencionó y esto nos dijo:

“Ellos saben quienes son, lo que pasa es de frente son una cosa y a mis espaldas son otras. Pero no guardo rencor si tiene talento y trabaja en equipo no me molestaría trabajar y dar oportunidades. Pero que queden claro que lo escrito escrito esta solo basta con buscar mi nombre en www.IMDB.com y sabrán la verdad de quien es Angel M. Sanjurjo y lo que ha logrado en sus mas de 30 años de carrera.”

Tuvimos también la oportunidad de hablar sobre su nueva película Reggaeton The Movie y su experiencia trabajando al lado de Carlos Martín director de la película.

“Bam Bam es un tipo con talento pero tiene que ir al medico Porque esta mal de la cabeza, al tipo nunca le caí bien, me di cuenta pero auN así le dimos la oportunidad de hacer su primera película. El les dijo a los productores que Daddy Yankee quería salir en la película pero como era yo el productor dijo que no, metiendo cizañas con mentiras para que me sacaran, pero parece que no entendía que el cineasta era Yo y el único del grupo que podía terminar esta película. ” – explica Sanjurjo

Pero eso no termina ahí, Sanjurjo también dijo que a Carlos Martín no es un tipo de contratos y menos a largo plazo.

“Firmamos un contrato y ya cuando faltaban pal de días para la filmación quería cambiar los acuerdos y quedarse casi con más de la mitad del % de la movie con la amenaza de decirle a los raperos que no apoyaran la película. Pero me puse firme y continué en la negativa para no caer en ese jueguito. Muchos raperos y reggaetoneros están incómodos conmigo porque los mal informaron. Pero luego algunos nos dijeron que estaban con nosotros y al final él tuvo que tragarse las palabras uniéndose a nosotros en la promo. Pero creo que aprendió que esto en CINE no un video musical.”

Aunque la película todavía no tiene ganancias debido a que compitió en los cines con tres estrenos de películas de Hollywood el día de su estreno. Sin embargo, Reggaeton The Movie, tuvo un apoyo más que suficiente logrando estar por cuatro semanas en cartelera.

Angel esta dándole unos toques en la re-edición de la movie sin presiones de tiempo para llevarla al nivel que se quería y espera generar más dinero con el PPV, ventas a canales de TV local e internacional y distribución en DVD, Blueray y así pagar cuentas, repartir ganancias y el tan esperado donativo al centro CEI que atiende a [email protected] con autismo.

La película estaría disponible en PPV en unas semanas.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top