Featured

Apuñalan a Mexicano en la cárcel!

mexicanoapula
Israel Perales Ortiz, conocido como Mexicano, permanecerá por varios días recluido en el Hospital de Trauma del Centro Médico de Río Piedras, tras ser apuñalado anoche en medio de un incidente registrado en el anexo 448, del área médica, en el Complejo Correccional de Bayamón, según reporta Primera Hora.

Mexicano fue apuñalado a eso de las 10:10 p.m. del jueves por un individuo, cuya identidad es desconocida para las autoridades. Lo agredió con una fisga, que es un tipo de arma punzante que se fabrica en el mismo penal, según informó el portavoz de prensa del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Cesar Fiallo.

“Confirmamos que el señor Perales llegó a nuestra institución cerca de la medianoche por haber recibido varias heridas penetrantes de arma blanca. Fue evaluado inicialmente por el personal, los emergenciólogos y los cirujanos de trauma. Luego de ser tratado inicialmente en la Sala de Emergencias, fue admitido al Hospital de Trauma… (Estamos) viendo ahora cómo responde al tratamiento brindado”

– detalló el galeno.

Colegas del género reaccionan a este incidente…

Cosculluela:

Por favor pongan a mi hernano Mexicano en oracion. A pesar de su dificil situación de salud, anoche fue apuñaleado y se encuentra en estado grave. Palante q usted es un guerrero te quiero y estamos orando x tí. Dios te Bendiga Pucho.

Maestro:

FUERZA tamo aqui hermano mio orando por ti y por tu excarcelacion! Tranquilo que somos guerreros y hemos estado toda la vida presos y siempre salimos bien y a romperla bendiciones !

Lee más de esta info AQUI

Comments

LO MÁS VISTO

To Top