Featured

Arcángel compara su junte con Cosculluela con la unión de grandes naciones

ARCACOS
Ayer 20 de Septiembre del 2014 fue un dia histórico en el género urbano (Reggaeton), pues se unieron por primera vez en tarima dos grandes artistas que un dia tuvieron diferencias y decidieron dejar todo atrás. Hablamos de Arcangel y Cosculluela, y su presentación en la segunda función del Cosliseo.

A muchos le gustó, a otros no (como siempre), pero la realidad es que de esto se hablará por muchos años. Aunque, Arcángel aclaró que “No es que ya somos los mejores amigos pero por algo se empieza ¿no?” y que “el junte se hizo por el bien del movimiento”.

Esto escribió Arcangel:

ARCA Vs. COSCU/// se ha derramado la sangre de millones de personas a causa de las guerras y conflictos entre grandes naciones. Y después de toda la perdida de tiempo y millones de vidas, esas naciones han tenido la madurez de sentarse y poner fin a sus diferencias y todo por el bien de la humanidad. Un ejemplo similar a lo que ocurrió anoche, dos pilares de la nueva generación del reggaeton hacen un junte histórico después de tanta guerra. Ambos buscando el mismo propósito, el bien del movimiento, Nuestro movimiento. No es que ya somos los mejores amigos pero por algo se empieza ¿no? Y repito a los incredulos que no les guste, ya saben, traigan su pote de nutella pa que se desarrollen. Lol prrra!! Att. Austin Fargo

ARCACOSCULIVE

Comments

LO MÁS VISTO

To Top