Featured

Arcángel duda que Tempo tenga tantas descargas

arcatempofake
En realidad no sabemos si el problema es con Nelly o si es con Tempo, pero lo que si sabemos es que Arcángel hizo un comentario en un post de Nelly El Arma Secreta que esta causando mucha controversia. Digo sincero, porque es un hecho que todas las descargas de Flowhot son falsas… no importa de que artista.

Nelly subió un screenshot de las descargas del tema “Respeto” de Tempo con este mensaje: “Así amanecimos hoy , casi 500k downloads en menos de 24 horas. Calidad de respeto.

A eso le siguió un comentario inesperado de Arcángel que decia “Chico no te mientas tu mismo, please” refiriendose a la cantidad de descargas, que para Arcángel son falsas… y lo dice con mucha razón. Pero no solo son las de Tempo, ¡sino todas!

Cuando digo que no sabemos si el problema es con Tempo o con Nelly, es porque luego en un post que hizo Arcángel en su cuenta de Instagram, un usuario con el nombre de jesus10flo y fanático de Tempo lo insultó diciendo “So cab*ón te arreguindastes de la fama de David todo el tiempo que estuvo preso. El te apoyó, incluso sacó un tema contigo estando preso para que llenaras el Bellas Artes cuando tu ni un disco tenias, ¿ahora vienes y te viras, so cab*ón? Ca*ate en tu madre mil veces jodio enano lambón. Si aguantaras una pescozá menos mal jodio bobo”. A lo que Arcángel le respondió “Mere ca*rón Tempo es mi hermano”.

Con esa respuesta de Arcángel descartamos a Tempo y pensé que era algo personal contra Nelly cuando este subió la siguiente foto luego del comentario que hiso Arcángel.

¿Que opinas tu sobre todo esto?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top