Featured

Arcángel habla sobre la politica en Puerto Rico y Venezuela “El ELA es un disparate y Nicolas Maduro es un analfabeta”

ARCANGELPOLITICA

“Yo no soy artista, yo soy un ser humano carismático”

Ay, Ay, Ay bendito.. este Arcangel es tremendito y le importa un bledo lo que diga la gente.

Arcángel es de esos artistas que la gente odia y respeta a la misma vez. Algunos lo odian por su arrogancia, mientras otros lo respetan por no tener miedo a decir lo que le salga de los coj*nes.

En una reciente entrevista con el periódico METRO.PR, Arcangel confesó que no es muy fanático de la palabra “artista” ya que “ese termino va de la mano con mucha falsedad”.

Esto dijo Arca:

“A veces la gente me ve por ahí, me pide una foto, y yo sigo caminando. Lo que dicen es ‘ah mira al arrogante este’ y yo me les pego y les explico que yo no soy artista, yo soy un ser humano carismático. Los artistas son falsos, tienen un libreto, mienten para caerle bien al público. Por eso es que yo me distingo entre estos artistitas. Yo les digo a la mayoría de los reguetoneros, ustedes son falsos, yo digo lo que sale de mi mente y de mi corazón, lo que yo sienta. Prefiero que me odien por alguien que yo soy a que me quieran por alguien que no soy. Soy un ser humano normal que gusté por la música que puedo hacer, más nada, no porque vengo con un libreto. A mí me pueden preguntar lo que quieran y, mi equipo de trabajo sabe, que yo voy a contestar como yo quiera”

Por otra parte, Arcangel habló sin miedo sobre la politica en Puerto Rico y Venezuela expresando su repudio al presidente venezolano, Nicolás Maduro, por haber cancelado sus presentaciones en dicho país.

Esto dijo sobre Maduro y Venezuela:

“Yo me debo mucho a mis fanáticos de Venezuela (…), pero no voy a cantarle a la gente cuando dentro de sus corazones lo que hay es rabia y tristeza”, dijo el artista de 28 años en relación al conflicto en las calles venezolanas. “Nicolás Maduro, para mí, es un analfabeta, un tipo que llegó a cuarto grado de elemental y es presidente de la nación más rica de Latinoamérica. En verdad, ese hombre lo es un mediocre”.

Sobre Puerto Rico:

“A mí me encantaría que dejáramos de ser una colonia. Cómo me encantaría que el puertorriqueño pudiera exportar tantos productos que tenemos (…) Me encantaría que nuestro pueblo fuera libre de verdad. Y, ¿sabes qué?, no somos libres de verdad, porque cada vez que quieren privatizar algo, lo hacen sin importar lo que la gente diga. Se nos disfraza con el nombre de Estado Libre Asociado (ELA). Y, créeme, yo leo bastante y soy bastante cuerdo en las cosas que digo. Eso (ELA) es un disparate, eso existe solamente para nosotros. La realidad es que nosotros somos una colonia norteamericana, y las colonias se usaban hace 500 o 600 años”

Así finalizó Arcángel la entrevista exclusiva que ofreció para METRO.PR

Comments

LO MÁS VISTO

To Top