Featured

Arcángel hará su propia versión de “Jadiel Forever”

arcajadiel
Arcángel hará su propia versión de “Jadiel Forever” la cual venderá en Itunes y todo el dinero que recaude lo donará a la familia de Jadiel. La maravilla dejó saber esta noticia a traves de sus redes sociales.

Arca, causó revuelo por el controversial verso que se tiró en el tema dedicado a la memoria de Jadiel El Tsunami, cuando sin pelos en la lengua dijo “duele que muchos de los que hablaron mie*da están en la canción” refiriendose a varios colegas que también participaron en el tema Jadiel Forever.

Varios fanáticos mostraron su descontento con dichas palabras, a lo que Arcángel les respondió llamandolos ignorantes “a los fanáticos incrédulos e ignorantes les va esto, Yo no canto para gente bruta,rapeo metafóricamente. Lo que quiere decir que mis palabras, expresiones tienen diferentes significados a la misma vez, aprendan que ustedes solo escuchaban la música.

Por esa razón, ahora Arcángel quiere demostrar que es real haciendo este gesto para la familia de Jadiel.

Esto fué parte de lo que dijo Arcángel:

La fecha en la foto lo dice todo, cuando el mundo aún no te conocía y los supuestos colegas que ahora te aman y te extrañan estaban en sus casas sacandose los moco. Mi mejor virtud como ser humano es que soy real, sin pelos en la lengua, pero en la música se ha convertido en mi peor defecto. Ya que no todo el mundo está preparado para escuchar la verdad. Por eso haré mi propio tema en honor a ti, donde diré todo lo que me de la gana y acontecimientos que solo sabemos tú y Yo. El tema que haré será vendido en iTunes y todas las ganancias que genere serán entregadas a la familia del mismo.

La maravish le pidió a Georgie Favelas que este a cargo del tema para que la gente no piense que él se quiere lucrar.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top