Featured

Arcangel — “Lo siento Tempo… pero Cosculluela va ganando”

arcangelva

“Yo he tenido muchas diferencias con Cosculluela, pero no se puede tapar el sol con un dedo, él es excelente rapero”

Sorry Tempo, pero Arcangel (tu mayor admirador) acaba de decir a traves del portal Metro.pr que Cosculluela va ganando esta guerra y aunque te apoya 100% te aconseja que busques mejores productores.

En pocas palabras, Arcángel dijo que Tempo esta fuera de forma, al comparar su regreso con el de Jordan cuando se retiró y volvió con el número 45.

“Mira este ejemplo, Jordan se retiró por un año y cuando regresó con el número 45 vino fuera de forma, fuera de práctica. Imagínate este caballero (Tempo) que duró 12 años preso. Obviamente, fue más de un década, los tiempos cambiaron mucho. Y son pocos los artistas de esa época que se han podido actualizar o que no han sido víctima de la evolución”

Luego culpó a los productores “Ahora mismo, que saquen chispas ellos dos. Tempo lo que tiene que hacer es trabajar con los productores que son”.

Finalmente, Arcángel contestó la pregunta de los 65,000 chavitos ¿Quien va ganando en la tiraera entre Cosculluela y Tempo: “Si tú me preguntas a quién voy, yo voy a él (a Tempo). Yo sí tuve mis diferencias con Coscu, aunque toda la vida le he ‘pichao’, porque no es lo que tú digas es lo que diga yo. Tempo cayó en el juego psicológico de Cosculluela. Si yo hubiera sido Tempo, no le tiro a Coscu. Si Coscu está apago, ¿lo vas a volver? Las guerras son psicológicas, y ese es el fuerte de Cosculluela, la tiraera. Él está guerreando con una leyenda. Pero, vuelvo y te digo, el sol no se tapa con un dedo, ahora mismo la guerra la está ganando Cosculluela. Aunque Tempo sea mi rapero favorito”.

Uf que opinas, ¿Estas o no estas de acuerdo con Arcangel?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top