Noticias

¡Arcángel no se retira! ¿Quien se inventó eso?

Están diciendo que Arcángel se retiró, ¿Quien se inventó eso? Hasta yo tuve que ir a preguntarle a mi panita Austin Santos y lo primero que me dijo fue “Yo nunca dije eso (con risa) los fanáticos hablando sh*t”.

Si buscas en Google “Arcángel se retira” te van a salir varias noticias, incluso noticias hasta del 2017 especulando el adiós de esta leyenda viviente.

Pero los rumores de este año comenzaron por un vídeo donde el artista se desahoga diciendo que quiere pasar mas tiempo con sus hijos, algo que lleva haciendo desde varios meses.

“Mis hijos tiene hambre de mi y yo llevo 12 años complaciendo al mundo entero menos a estas 2 personitas”, refiriéndose a sus 2 hijos, Lucero y Austincito.

Ese mismo día Arcángel tuvo que tomar la difícil decisión de no ir a un show y quedarse con su hija.

Luego de ver los rumores, me puse a buscar en las redes de Arcángel y hubo algo que por un momento me hizo creer que era verdad esta noticia. En uno de sus vídeos en Instagram escribió un párrafo donde a lo ultimo dice “IM READY FOR MY LAST RUN”, que significa que está lito para su última vuelta. Bueno, pues cuando le pregunté me explico que solo se trata de su ultima vuelta con la compañía Pina Records.

https://www.instagram.com/p/BsitFvAF09R/

“Porsiacaso, estoy bien con mi disquera Pina Records. El camino ha sido rocoso, pero está bien!! La vida fuese aburrida sin un sendero sin obstáculos”, DIJO Arca.

Pues eso es todo amigos, hay Arcangel pa’ largo.

Comments
To Top