Arcangel ocupa la posición #1 en VEVO con “Hace Mucho Tiempo”

arca#1
Caguas, Puerto Rico- ( Viernes, 11 de Octubre de 2013). Austin Santos , nombre de pila de Arcángel, comienza a ver los frutos de lo que será su nueva propuesta musical. “Hace Mucho Tiempo”, primer sencillo en promoción del álbum “Sentimiento, Elegancia y Maldad se mantiene en posiciones privilegiadas de difusión radial y su videoclip se colocó en la primera posición a nivel mundial latino como el mas visto en el portal de videos VEVO.


El talentoso joven puertorriqueño goza de una impresionante aceptación en el mundo cibernético logrando mantener una carrera exitosa y ascendente con el apoyo de millones de fanáticos através de toda la esfera digital. La aclamada “Maravilla” lanza a mediados del mes de Noviembre su mas reciente produccion discografica y primera bajo el sello de Pina Records.

“Una vez mas me siento agradecido y contento con mi equipo y mis fanáticos , que logran hacer de cada tema, uno exitoso. Este no es mi logro sino de los mas de 6 millones de amigos que disfrutan de mi música y mis creaciones. Esto es solo el principio de lo que ofrece mi nuevo proyecto, que contiene un poco de Sentimiento, Elegancia y Maldad y del que podrán ver, escuchar y sentir mi esencia”. Expreso Arcángel.

Pina Records prepara cada detalle del lanzamiento del tan esperado álbum, que promete paralizar el mundo digital y establecer nuevos parámetros para el entretenimiento musical através de las plataformas cibernéticas.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top