Noticias De Reggaeton

Arcángel sarcásticamente le pide a sus fans que bajen el tema de Lenny Tavarez


Luego de que Lenny Tavarez lo acusara de plagio, Arcángel le responde con una dosis de sarcasmo reposteando la publicación de Lenny en Instagram con la caratula del tema “Caviar”.

La Maravilla dice que Lenny está tratando de desprestigiar su “glorioso nombre”.

“Siempre he sido parte fundamental en el principio de la carrera de muchas sabandijas como tú mal agradecidas que cuando adquieren un poquito de pauta quieren virase como si tuvieran condición!! Yo no tengo q robarte nada a ti!!”, dijo Arca.

Aquí está el tema que tuvistes que poner mi nombre en tu boca diciendo que te lo robe!! Como te voy a robar un tema que ni TÚ mismo compusiste!? Ya que a mi me llamo el manejo del compositor @updatemusicpr para que fuera parte del tema! El mismo compositor Yandi también estuvo de acuerdo! Yo he trabajado con los pilares de esta música en el estudio y todo el mundo en esta industria sabe el don que tengo de componer sin nisiquiera tocar un bolígrafo!! Da pena q para querer llamar más la atención tengas que inventarte semejante FALACIA!! Cuando tengo la foto de la conversación del negocio q nuestros manejadores hicieron y llegaron a un acuerdo!! Pero dale si el mencionarme y tratar de desprestigiar mi glorioso nombre dentro d esta industria te hiso feliz por un par de días !! Amen! Por este medio quiero pedirle a todos mis fanaticos y seguidores que descarguen tu tema!! Ya que tuviste q usarme de estrategia! Y como a mi me gusta ayudar ahí está!! Como también lo hice al principio de tu carrera después que fuistes mi bailarín!! Recuerdas el tema #nadieteamaracomoyo que el autor original es una mujer muy talentosa llamada @lazistaoficial te hice el remix! Recuerdas el tema #sentirelboom que el coro y todo lo que tú cantas también te lo escribió @elipalaciosofficial lo mío lo escribí yo!! Osea q siempre he sido parte fundamental en el principio de la carrera de muchas sabandijas como tú mal agradecidas que cuando adquieren un poquito de pauta quieren virase como si tuvieran condición!! Yo no tengo q robarte nada a ti!! Te recuerdo que tienes más o menos el mismo tiempo en esto que yo! Me hubieras pedido ayuda y no te la iba a negar!! Como nunca lo hice! Ayúdenlo por favor! El no es malo lo que pasa es que tanto tiempo sacándose los mocos aveces confunde la mente del ser humano!! Yo no necesito hacer eso! Mi repertorio habla x si solo! Te deseo lo mejor y ojalá el tema sea del agrado de todo el público! Porque no mencionaste a las personas con quien hablaste?? El nombre mío es más interesante! Con esa te dejo éxito y la mejor de las bendiciones! Austin A.Santos yo tengo temas pa regalarle a medio género y los productores son presentes de eso! 😘😘 apóyenlo!!

A photo posted by Sr.Santos/Austin/Arcangel/LM (@arcangel) on

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top