Arcangel Sentimiento, Elegancia y Maldad para Noviembre!

En un tono relajado y firme, Arcángel, quien en noviembre lanzará su álbum Sentimiento, elegancia y maldad y cuyo primer sencillo, Hace mucho tiempo, se realizó entre Venecia (Italia) y París (Francia), asegura que ser sincero no cae bien muchas veces, pero esa es una de sus cualidades porque “no soy un artista falso”.

Yo soñé mucho (ser cantante) y de alguna manera directa o indirecta yo soy un ejemplo de superación. No necesariamente porque tú vengas de un barrio, barriada, callejón, caserío, tú tienes que ser delincuente. La sociedad está bien equivocada. Arcángel es un perfecto ejemplo de que te puedes superar haciendo cosas positivas”, sostiene en entrevista con Primera Hora.

El solista indica que “a veces molesta ser doctor y tener que hacerte un doctorado de ocho años y tener que trabajar 25 años y comprarte una casa de medio millón de dólares, y venga un chamaquito de barrio y en dos años se mude al lao tuyo. Los vecinos no te ven tan bien, tú eres cafre, tú eres mal hablado, tú eres un rico nuevo para ellos, pero lamentablemente yo vivo al lado tuyo y eso es problema tuyo”.

Resalta su pureza como exponente musical al jactarse diciendo que sus temas los compone él y no paga $2,000 por una letra que no es de su autoría, como hacen muchos de sus colegas. Sus canciones tienen que expresar su estado anímico, razón por la que “soy bien yoísta y en cuanto a mi lírica y letras, yo tengo que llorar, reír, viajar, pasarla bien, tener momentos de ocio y tengo que aburrirme para yo poder cantar lo que siento”.

“No soy un reguetonero que pague $2,000 a un compositor para que me escriba una canción y después yo cantarla porque no es mi sistema de trabajo, porque yo vendo quien soy yo. Por eso me tardé en hacer este disco (Sentimiento, elegancia y maldad, en el que trabaja hace aproximadamente cuatro años)”, detalla.

Agrega que “no hago música por el negocio, sino que yo tengo un sentimiento que tengo que expresar a través de mis canciones”.

El estilo que proyectará en su nuevo álbum será de puro perreo sin abandonar su lado romántico, que también gusta mucho entre sus fanáticos.

“Hay un Arcángel callejero que gusta mucho en la calle y hay uno más comercial y sweet que gusta más que el callejero. Esto ayuda a solidificar mi estructura como un pilar dentro de este género y no ser simplemente un reguetonero más”, precisa el artista, que se ha destacado por su frase: “Si ellos son los mejores, ¿por qué no están aquí?, yo no los veo, prrrrra”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top