Featured

Arcangel Vs Tempo — “No hagan que el estudiante acabe con lo poco que queda del maestro”

tempovsarcas
Ay madre santa, abuela santa, y todo lo que termine en santa… esto esta más feo que un carro por debajo.

En el dia de hoy, Cosculluela reveló una noticia super, pero super inesperada…Arcangel y Cosculluela graban juntos por primera vez en el tema “Arca Vs Coscu”. Si eso te sorprendió, más te sorprenderá la reacción de Tempo a esta noticia.

Esto dijo Tempo:

“Para qué necesito un amigo, si cuando doy la espalda me traicionan. Yo muero siendo leal a mis creencias, a mi lealtad, y a los míos. Con amigos como ustedes, para que tener enemigos. Lealtad muchachos, lealtad! El que sólo la hace, sólo la paga. A la hora de la verdad, cuando venga el problema, van a mirar a su alrededor y sólo van a escuchar el silencio de los que gritaban ser ‘tus supuestos amigos’.

Mientras, los fans de Tempo le cayeron encima a Arcángel por supuestamente ser un “virao” y grabar con Cosculluela. Luego, Arca explicó el por qué grabó junto a Cosculluela y no faltó en decirle dos o tres a Tempo.

“Nosotros los artistas nos debemos a un público que nos apoya a diario. Este es el comienzo de grandes cosas para la música urbana. He tenido mil diferencias con este señor (Cosculluela) pero tenemos mucha gente en común que nos apoya. Tuvimos la oportunidad de conversar hace unos días atrás y dejamos nuestras diferencias en el pasado. Por culpa del ego de ambos hemos dejado pasar muchas oportunidades y decidimos no hacerlo más. Pues esta demostrado que en la unión esta la fuerza. Ahora mismo estoy en un avión de camino a Miami y desde que llegue le daré los toques finales a esta bomba. Hay unas cuantas personas que ya la tienen les voy a pedir con todo respeto que respeten y no la saquen hasta que se termine por completo. Este junte mucha gente lo esta esperando y los vamos a complacer. Ahhhh, y por cierto para cuestionar mi lealtad hay que tener base y fundamento. Ningún artista de este género a admirado y respetado más a Tempo que este servidor, hasta lo he llamado mi maestro como muestra de mi admiración. Y he tenido que aguantar que me digan hasta cosas que no soy solo por brindarle mis respetos. No confundan una cosa con otra, no vaya a ser que el estudiante acabe con lo poco que queda del maestro. Los tiempos cambiaron, ahora las riendas las tienen otros y tenemos nombre y apellido. ARCA Vs COSCU hagan sus apuestas, que todo sea por el bien de la música urbana, nuestra música!!”

Escucha el preview de “Arca Vs Coscu” a continuación…

Comments

LO MÁS VISTO

To Top