Featured

Arcángel y Tempo: ¿Quien dijo guerra?

tempoarcamal
Luego del revolú que se formó entre Arcángel y Tempo por un mal entendido, ambos artistas decidieron dejar todo atras y seguir adelante como si nada hubiera pasado.

Primero Tempo sorprendió a todos con la noticia de que Arcángel será un invitado para su concierto este 27 de Septiembre en Ponce “No confundan las cosas ni lleguen a sus propias conclusiones. Aquí hay un respeto que es recíproco y este varón me ha demostrado más que lealtad. Lo de nosotros NO ES NEGOCIO! Esto es más allá de la música, esto es palabra de hombre. Nada ni nadie va a destruir, lo que nosotros hemos construido con sangre”.

Luego Arca subió una foto con su idolo, dejando claro a “los incredulos”.

“Foto no apta para incredulos: Estabamos en mi casa comiendo en familia. A los fanáticos prematuros que se creen que son analistas de la música y los más que saben del género, aqui les dejo esta… Lo nuestro va mas allá de la música esto es una hermandad donde el respeto es mutuo. Y si, apesar de todo El sigue siendo mi rapero favorito. No pierdo nivel por decirlo ya que yo soy Arcángel La Maravilla, El dueño y Señor, lider absoluto de la nueva era del reggaeton. Esta demás decir el respeto que tengo por este señor y la admiración”

Comments

LO MÁS VISTO

To Top