MP3

Armas de fuego a cambio de tickets para ver a Jay-Z y Beyonce

jayb
Los que tengan armas en Nueva York podrán ver a Beyoncé en vivo en el marco de su gira Mrs. Carter Tour. Michael “Blue” Williams, magnate de la música y agente de la cantente, ha anunciado un programa de privado que permitirá a la gente de Nueva York cambiar sus armas por entradas gratuitas al concierto de la cantante.

Beyoncé actuará en agosto en Nueva York pero, hasta entonces, Williams espera luz verde por parte de las autoridades para dar impulso a esta iniciativa, según indica el New York Daily News.
[more…]

“El espectáculo de Beyoncé llega a Brooklyn; el espectáculo de Jay-Z llega al estadio Yankee. Nuestro objetivo es llegar a los individuos de mi industria, de mi mundo, con los que yo tenga una colaboración, para recibir su apoyo” dijo Williams.

“Creo que deberíamos trabajar todos para retirar las armas de las calles”, añadió.

Debido a las relaciones que tienen en la industria del hip-hop, Williams no duda ni un segundo de que el equipo de Beyoncé se niegue a implicarse en esta campaña, sobre todo porque no implica ningún esfuerzo por su parte una vez que acepten poner su nombre.

Asimismo, Williams también cree que en caso de recibir aprobación por parte de la policía podría hacer lo mismo con las entradas para los conciertos de la gira de Jay-Z y Justin Timberlake, que tendrá lugar en julio de este año.

Williams también presentó su oferta al inspector de policía Ray Kelly, quien responderá a ella tras examinarla.

“Este programa pretende ofrecer a los jóvenes la oportunidad de recibir orientación e inspiración de mentores comprometidos, una opción importante que les permitirá experimentar otras posibilidades diferentes de estar rodeados por violencia con armas y disparos y matanzas innecesarias”, escribió Williams en una carta al inspector.

Espera que reciba la aprobación de la policía y que el programa arranque oficialmente el 23 de marzo. La campaña se llamará “Guns for Greatness”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top