Featured

Arrestan 2 mujeres por atropellar a un hombre y así robarle sus entradas para un concierto de Jay Z

Arrestan 2 mujeres por atropellar a un hombre y así robarle sus entradas para un concierto de Jay Z 1
Denitra Sherrelle verde y Cessica Desha Darden están actualmente bajo custodia tras ser acusadas de robar a un fan de Jay Z sus ocho entradas y atropellarlo con su vehículo .

Según Local10 de Houston , la víctima puso sus ocho entradas # MCHG a la venta en Craigslist , y accedió a reunirse con un comprador en una cafetería local.

Los documentos oficiales de la corte confirman que el hombre conoció a los dos sospechosos de veinte años de edad, en Starbucks , y se le pidió a su encuentro fuera de la tienda de café , porque no podían dejar a un niño en su vehículo. El informe policial señala que Verde conducía, Darden estaba en el asiento del pasajero y el bebé de Darden estaba en el asiento trasero.

Una vez que el vendedor se acercó el vehículo de la víctima , intentaron expulsar a los boletos después de examinar su validez a través de una ventana rota . El hombre trató de detener que sus entradas sean robadas , lo que conduce a Denitra Sherrelle verde y Cessica Desha Darden para continuar acelerando el coche con su brazo atrapado en medio de la ventanilla del copiloto .

Mientras su cuerpo colgaba, la víctima les pidió que detuvieran el coche , pero Green se negó . Después de una lucha , Darden le dio una patada para soltarlo y ahi es cuando decidieron atropellarlo .

La víctima salió de la terrible experiencia con el brazo roto izquierdo, fractura en la mano derecha , la pierna derecha rota , una rodilla derecha rota y erupción cutánea grave en la carretera a la cara y el cuerpo. Debido a sus lesiones sufridas , la víctima puede no ser capaz de caminar , perderá la función completa de sus dedos ahora deformados , y puede necesitar cirugía plástica para su comparecencia .

Las sospechosas fueron arrestadas en sus asientos en medio del concierto de Jay Z que se llevó a cabo el 12/15/13 en el Toyota Center de Houston y pueden ser $ 30,000 cada uno .

Comments

LO MÁS VISTO

To Top