Arrestan a Farruko por agredir un agente de la policia!

Farruko fue arrestado el domingo pasado en Barranquitas, quien luego de ser intervenido tras varias querellas de ciudadanos que informaron sobre una carretera intransitable debido a la presencia de varios “four tracks”, se tornó agresivo contra un agente durante su detención en el cuartel de la Policía, situación que originó su hermano menor.

El sargento de la Policía de Barranquitas, Francisco González explicó en entrevista con WAPA Radio que al personarse al lugar el intérprete les informó que tres de los vehículos eran de su propiedad. González le indicó al cantante que no los denunciarían porque al momento de llegar al lugar, estos no estaban manejando.

“No tenían documentos a la mano. Se iban a ocupar para investigación (los vehículos) para que mostrara los documentos correspondientes. No obstante, este me indicó que los traían de camino. Los estuvimos esperando allí y que una grúa venía en camino, que nunca llegó…a lo último le indiqué que pasaría por los vehículos porque yo tenía dos grúas disponibles”, detalló el Sargento sobre la intervención.

[more…]
Sin embargo, González reveló que el arresto se llevó a cabo en el mismo cuartel luego de un altercado con agentes de la Uniformada que aseguró la inició el hermano menor de Carlos Reyes Rosado, nombre de pila de artista.

“Teníamos a uno de los agentes de nosotros que verificó la enumeración de dichos vehículos y en unos de ellos la enumeración mostraba pintura. Todavía no se ha corroborado. Yo le indiqué que hasta que Vehículos Hurtados no investigara el mismo no se le iba a entregar y ahí es que el hermano se pone agresivo”.

González sostuvo que el hermano del cantante se tornó agresivo con el agente Luis Burgos Molina en el cuartel, por lo que fue arrestado y es ahí entonces cuando el reguetonero intenta impedir la detención y agrede a uno de los uniformados.

Los cargos radicados fueron por obstrucción a la justicia, agresión contra un agente y alteración a la paz.

Sin embargo, el Sargento aclaró que el artista, quien quedó en libertad, se mostró arrepentido y toda la situación la originó su familiar.

La vista preliminar de este caso fue pautada para el próximo 15 de agosto.
FUENTE: VOCERO

Comments

LO MÁS VISTO

To Top