Featured

Arrestan a Kendo Kaponi por posesión de marihuana!

aRRESTOKAPINI

(PRIMERA HORA) – El reguetonero Kendo Kaponi fue trasladado en la tarde de hoy al Tribunal de Bayamón, donde se le radicarían cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Igualmente, se verá una orden de arresto que pesa en su contra por falta de pago de pensión alimentaria,  detalló a Primera Hora el sargento Jesse Marrero, subdirector de la División de Arrestos de Bayamón.

El reguetonero, cuyo nombre de pila es José Rivera Morales, fue detenido esta mañana en la carretera PR-5 en compañía de una fémina, en momentos en que salía de la barriada Juana Matos,  en Cataño.

“Los compañeros ven este Mercedes color negro que por poco los impacta, le dan seguimiento por toda la número 5 y cuando finalmente logran intervenir con él,  ya que el sujeto iba conduciendo negligentemente, se percatan de quién es”, dijo el sargento.

“Al percatarse que es Kendo Kaponi (el oficial) procede a ponerlo bajo arresto,  ya que él tenía conocimiento que había una orden de arresto en su contra por pago de pensión alimentaria”, añadió Marrero.

A través de su abogada, Maritza Torres, el artista negó las imputaciones de posesión de droga.

Es durante la intervención que los oficiales se percataron además de que en el auto había un copo de marihuana, sustancia que se analizó y arrojó positivo.

VER VIDEO DEL ARRESTO AQUI

Comments

LO MÁS VISTO

To Top