Arrestan a Kendrick Perkins por darle un puño a una mujer en la cara

perk
El jugador de los Thunder de Oklahoma City, Kendrick Perkins fue arrestado hoy por presuntamente golpear a una mujer en el rostro en las afueras de un club nocturno en el mes de julio.

Según informó el portal TMZ, oficiales policiacos indicaron que Perkins, de 28 años, y su cuñado Quincy Alpough se encontraban afuera del club nocturno Nox en el condado de Harris, Texas cuando comenzaron una discusión con una mujer identificada como Mikeeta Cotton.

Cotton reclamó que mientras ella manejaba su auto frente al club nocturno, tuvo un pequeño accidente de auto con la prima de Alpough.

La víctima indicó que la mujer la atacó y que rápidamente Alpough se unió y comenzó a empujarla y gritarle. Cotton dijo que Perkins quien mide 6’10”, también se sumó al conflicto y le propinó un puño en la cabeza a su hermano y luego uno a ella en la cara.

La página web añadió que una tercera persona dijo que Alpough le dio un codazo en la garganta a Mikeeta dejándola inconsciente.

Los policías investigan la situación y decidieron que había evidencia suficiente para acusar a Perkins de un cargo menor de agresión. Fue dejado en libertad con una fianza de $1,000.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top