Noticias De Reggaeton

Arrestan a reguetonero colombiano Kevin Roldan por supuestamente agredir a una mujer en Chile

roldanarrestado
UPDATE
Update: El reguetonero esta libre y escribió lo siguente en sus redes sociales:

“Feliz noche gracias a Dios estoy bien y con la conciencia tranquila. La justicia de Dios es divina ya este día paso, hay personas que buscan ganar fama manchando el nombre de los demás pero gracias a Dios la verdad manda los amo mi gente!”


 

Lo que pasó:

Luego de su presentación en Costa Varua, un establecimiento nocturno de la ciudad de Santiago de Chile, el cantante colombiano Kevin Roldán fue detenido por una supuesta agresión contra una modelo que lo  acompañaba en su hotel.

Según reportan medios de comunicación chilenos, unidades del cuerpo de carabineros tuvieron que intervenir en una reyerta que se presentó en el hotel donde se hospedaba Kevin. Según los reportes iniciales, el intérprete de reggaetón se pasó de tragos y en medio de una acalorada discusión la emprendió a patadas contra la mujer que lo acompañaba. El motivo exacto de la discusión aún está por establecer, pero lo cierto es que fue ella quien pidió auxilio a las autoridades chilenas.

Trascendió además que la persona agredida elevó la correspondiente y por esa razón se ha iniciado un proceso legal en contra del artista, quien el día de hoy tendría su audiencia de control de detención (algo similar a la figura de la audiencia de control de garantías en Colombia).

Algunos medios hicieron circular esta supuesta foto de Kevin Roldán en el momento en el que los carabineros que intervinieron en su arresto lo hacen subir a un vehículo oficial.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top