Featured

Arrestan al rapero Young Jeezy por amenazas terroristas

Arrestan al rapero Young Jeezy por amenzas terroristas 1
Young Jeezy está comenzando el nuevo año con el pie izquierdo . El rapero fue arrestado en Atlanta por detención ilegal y amenazas terroristas en contra de su hijo.

El rapero de 36 años de edad , de nombre Jay Jenkins, se metió en una pelea con su hijo en un cuarto de baño en septiembre de 2012 , informa TMZ . Durante el altercado , presuntamente este lo arrojó contra una puerta de ducha de cristal , le dió un puño en la cara, lo arrastró hasta el dormitorio, y lo tiró sobre la cama y le azotó .

De acuerdo con documentos de la policía , Jeezy ahogó a su hijo y le dijo: ” Te voy a matar . “ El hijo de Jeezy afirma que su padre dijo : “Te voy a poner una bala en la cabeza ahora mismo “, y añadió , “Si no me metieran preso , te mataría “ .

Jeezy se entregó a las autoridades el viernes después de que se emitiera una orden del gran jurado . Quedó en libertad bajo fianza $ 45,000 .

“No tenemos ninguna duda de que este asunto se resolverá apropiadamente”, dijo el abogado de Jeezy TMZ . “En este momento , el Sr. Jenkins está agradecido por el apoyo de sus fans y el respeto a la privacidad de su familia. “

Comments

LO MÁS VISTO

To Top