Connect with us

Articulo: “El problema de lás páginas urbanas de Reggaeton”

Los blogs urbanos y la pirateria han sido impulsadores de carreras musicales en el género urbano. Arcangel, Farruko, Nova y Jory son algunos de tantos. Páginas como Elcorillord.com. ak47full.com, Ipauta y por supuesto la favorita de todos, Flowhot.net son las principales en promover la pirateria.

Ahora, que tienen en común todas esas páginas? QUE EN TODAS TIENES QUE PAGAR DINERO PARA QUE PUEDAN PONER TU MUSICA. No mal interpreten, no hay nada de malo en pagar un dinerito para que tu música suene, pero creo que tiene que haber un limite. Por ejemplo, en Flowhot.net para poder postear tú música tienes que pagar $100 dolares. Esos 100 dolares no te garantizan downloads, no te garantizan fans, pero si te garantizan docenas de advertisement y pop ups por toda la página haciendola imposible para que el usuario pueda descargar tú música. Los unicos que reciben downloads son artistas conocidos, por que los fans hacen lo que sea por tener música grátis de sú artista favorito. Ya sea cerrando miles de pop ups y advertisements con una “x” más chiquita que un mosquito.
[more…]
El otro problema con páginas como Flowhot es que no tienen un control sobre el contenido que publican en la página. Por ejemplo, si hoy te levantastes con ganas de ser cantante de Reguetón, vas al estudio de un amigo haces la canción más estupida que haiga existido en la historia del Regueton, hablas con un editor y le pagas $100 “Shazam!” Ya eres Reguetonero. Es que a caso no se han dado cuenta que cada vez que respiramos, sale un nuevo Reguetonero? El género esta saturado y es que hay muchos jovenes con talentos pero sin dinero, muchos jovenes sin talentos pero con dinero. Los artistas tienen que ganarse sú posición por el talento.

En mi punto de vista a Flowhot no le importa el género, solo estan por el dinero. No les puedo negar que para eso estamos todos, pero como dije antes, tiene que haber un limite y un amor por la cultura.

Otro problema es el copiar noticias y no poner la fuente de donde la sacaron. Creo que es no es profesional, hace ver la cultura como un chorro de idiotas sin educación.

En conclusión, vamos apoyar a los nuevos talentos escuchando sus canciones cuando no las envian por email. Si la canción no llena los requisitos, no la publiquen. Pero si vez que hicieron el esfuerzo y suena bien, el se lo ganó! Asi dejamos de hacer más porquerias de artistas y así el género sigue evolucionando.

Envien su música, videos a [email protected]

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

Descargas falsas?:La verdad sobre las descargas en páginas urbanas – VIDEO

MP3

El video que ha causado sensación en todo Puerto Rico!

Noticias

Oh Oh!: Los plagios de Farruko

Featured

Mira lo que Kendo Kaponi y sus secuaces le hacen a esta pobre mujer – VIDEO

Featured

No lo van a creer: Según Arcangel el futuro del género son…? – VIDEO

Viral

Suben escena de Reggaeton The Movie con Kendo Kaponi, Manny Montes, Polaco, Pacho y Cirilo

Featured

J Alvarez – Te Cambiamos El Juego (Video Oficial)

Featured

Tego Calderón elogia el trabajo del grupo Sector Sabana Abajo – VIDEO

Featured

Confirmado: Feliz Navidad 5 (Remix) Feat Farruko “Estoy cansado de la hipocresia de este género!”

Featured

Musica: Syko “El Terror” Ft. Jory Boy – Vamos A Darle Así

Musica

Delirious El Dongaga – Roll Da Dice (Official Video)

Jugador de la NBA Glen Davis destruye propiedad en hotel – VIDEO

Freakytona Del Dia: Bianca King – VIDEO

El rapero Poeta Callejero entra en llanto mientras habla de su pasado como vendedor deambulante – VIDEO

Entrevistas

Benny Benni “El Género esta estancau y necesita cantantes nuevos”

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup