Noticias

ASAP Ferg dice que el Trap Music suena como “una gran canción de Reggaeton”


El rapero norteamericano, ASAP Ferg tiene algo que decir sobre el sub-genero Trap. Sabemos que para los que hablan en español en esta página, cuando se habla del Trap piensan en nuestros artistas, pero en este caso ASAP está hablando del Trap en ingles.

El artista habló en entrevista con GQ Magazine donde comparte lo que piensa sobre el Hip-Hop moderno y de como según él, Trap Music suena como “una gran canción de Reggaeton”. El artista no solo piensa que muchos artistas están haciendo la misma música, sino que siente que esta nueva cultura no ha empujado al Hip-Hop musicalmente hablando.

“Siento que hay muchos artistas que hacen el mismo tipo de música”, explica. “Siento que no hemos empujado el hip-hop sónicamente. Todo lo que escuchas en la radio ahora es música Trap, solo grandes tambores pesados, didididididi didididuh , con el mismo flujo, está comenzando a sonar como una gran canción de reggaeton para mí. Todas las canciones suenan igual. No estamos impulsando la cultura con nuevos sonidos “.

Hace varias semanas, Young Jeezy, uno de los pioneros de esta música llamada Trap, tuvo una entrevista en el programa “Everyday Struggle” donde habló sobre este sub-genero. El rapero aunque no lo crean, dice que no le gusta que le llamen “Trap” por la sencilla razón de que muchos de sus amigos han muertos o han ido presos por estar en el “Trap House” y por eso no entiende el porqué le llaman Trap a esta música que glorifica lo malo.

Comments
To Top