Featured

Aseguran que Tempo no ayuda a Mexicano!

temponoayuda
Wow que clase de descarga ha hecho la periodista Milly cangiano en contra de Tempo, por supuestamente no ayudar a Mexicano.

Esto escribió la periodista en un artículo de Primera Hora:

¡A la verdad que está bien guillú! Él no tiene que estar divulgando si le pagaron o no le pagaron; si tiene lleno o no el Coliseo. Lo que debería es preocuparse por su compadre, que nunca se olvido de él. Cuando nadie aparecía para ayudar a la familia de Tempo, eran Mexicano y Daddy Yankee los únicos que daban cara y la ayudaban. Wisin los ayudó en una ocasión, pero consistentemente lo hicieron los primeros dos. Así que Tempo, si ahora tu compadre está en desgracia, lo menos que puedes hacer es ayudarlo, pues con las joyas, la ropa y los anuncios de contratos millonarios, no debe faltarte nada. Para Mexicano, que ni tiene el apoyo de su familia, tu ayuda monetaria sería bien recibida, como él lo hizo con tu madre, doña Milagros Badillo y tu abuela en momentos difíciles. ¿Ya se te olvidó?

Vean esta entrevista que le hizo la gente de Dando Candela a el hermano de Mexicano, quien dice que el único que ha aportado monetariamente es Tego Calderón

**UPDATE** Hablamos con Pablo Batista quien trabaja en el booking de Tempo, para que respondiera a las declaraciones que hizo Milly Cangiano y esto dijo en exclusiva para Rapetón:

“Hermano no hay declaraciones, las cosas que se hagan por Mexicano nunca saldran a la luz pública, con el dolor ajeno no se juega.”

Comments

LO MÁS VISTO

To Top