Featured

Asesinan a tiros a “Tido” dueño de la compañía Anakin Entertainment

tidoanakin
El conocido promotor de música urbana David Torres, apodado por sus allegados como el ‘Tido Bianco’ y dueño de la compañía Anakin Entertainment, murió asesinado a tiros durante la madrugada del 8 de noviembre en el estacionamiento del Qué Rico Bar and Restaurant, un negocio ‘after hours’ en el sur de Orlando, según reportes.

Las autoridades del Condado Orange están pidiendo la colaboración del público para dar con el paradero del o los responsables. Qué Rico Bar and Restaurant está ubicado entre la Avenida Holden y la Orange Blossom Trail. El tiroteo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del domingo pasado.

A pesar de que el negocio estaba lleno y había empleados de seguridad afuera del inmueble cuando surgieron los disparos, nadie dice haber visto nada, según los investigadores.

Torres comenzó a promocionar artistas del reggaetón desde los 80 y 90. En la región de la Florida Central se dio a conocer en aquella época en los clubes como Firestone en el centro de Orlando. No se sabe con exactitud si Torres estaba acompañado la noche cuando lo mataron, pero quienes lo conocen afirman que no acostumbraba frecuentar discotecas o bares solo.

“Era un buen tipo, siempre ayudando a los demás, muy exitoso, le iba muy bien en los negocios”, dijo uno de sus conocidos, quien prefirió no ser identificado. Recientemente, Torres se encontraba promocionando el nuevo dúo de reggaetoneros Jayma & Dalex y a Elio Mafiaboy.

Este último escribió un pasaje dedicado a Tido en su cuenta de Instagram “Yo en esta vida e perdido mas amigos y hermanos que los que e ganado! E perdido Personas q an creido en mi y en mi carrera mucho mas q yo mismo y si algo e aprendido en este camino q le llaman vida es q Aqui nadie prende un cigarrillo debajo del agua! Hoy el cielo gana un angel pero nosotro perdemos un hermano un hermano al que amamos! Es lamentable saber q ya no estaras con nosotro como lider ni como amigo pero yo te aseguro q no te vamos a dejar caer la company y mucho menos vamos a olvidar a ese gran ser humano que fuistes! Descansa en paz @tido_anakin de parte de tu Rapero favorito como me decias! ??????”

Según Jeff Williamson, portavoz de la Oficina del Alguacil Mayor del Condado Orange, la víctima fue encontrada por personal de seguridad del local con heridas múltiples de bala.

“Cuando llegaron los alguaciles había un grupo grande de personas saliendo del lugar en vehículos y a pie”, dijo Williamson. “La seguridad informó que se encontraban al frente del negocio cuando escucharon los disparos”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top